Todo empezó en una bonita ciudad ciudad extranjera, pongamos París o Roma por ejemplo.
Empezaron tonteando bastante, los días pasaban y los acercercamientos eran aún mayores, tanto lo fueron que de echo él le dijo un lluvioso día de liarse pero, ella se echó atrás, no sabía exáctamente por qué pero, era su mejor amigo y no quería perder esa preciosa amistad que tanto la llenaba, sí quizás se había pasado tonteando con él y había creado en ambos falsas esperanzas de una relación que realmente no tenía que haber llegado a más que la amistad.
Cuando ella le rechazó él le dio la impresión de que estaba como resentido y en verdad ella pensaba que se había medio enfadado aunque lo negaba continuamente. Empezó a pasarlo regular porque, sinceramente, como con él no estaba con nadie y él la había ayudado mucho con otros chicos y siempre había tenido su hombro para llorar cuando lo había necesitado.
Pero, ella acababa de olvidar a otro chico y él que encima era su mejor amigo, le añadía motivos para no haber echó nada.
Luego, con el pequeño paso de los días, él quiso llamar la atención de la gente y realizó locuras que la hicieron enfadar. Estuvieron una semana y media sin hablarse hasta que lo arreglaron.
Ahí fue cuando see dio cuenta de que no solamente podía ser su mejor amigo (ya era como un hermano para ella) porque ella le había echado muchísimo de menos esa semana y media que estuvieron enfadados y sin hablarse.
Cuando lo arreglaron, todo fue a mejor y la relación entre ellos fue a más y mejor aunque, esta vez, tan sólo como amigos.
Cada día era como que estaba mejor con él, cuando estaba con él el tiempo pasaba volando y las clases con sus bromas se le hacían mucho más amenas. Además él era el único que realmente le estaba apoyando con las cosas que realmente le gustaban y que le estaba ayudando a conseguir lo que quería...
Todo cuando ella estaba con él era incluso mejor que cuando estaba con sus amigas y había veces que se lo pasaba mejor con él que con nadie.
Él era el único que le entendía y le ayudabacuando le hablaba de sus problemas sin acabar hartándose o salir corriendo y...en general, él siempre era buenísimo con ella y...aunque su atractivo brillaba por su ausencia él tenía ese algo especial que la hacía sentir algo que nunca había sentido con nadie y no estaba nada segura de lo que le estaba pasando.
Necesitaba saber qué pensaba la gente pero no quería contarlo por miedo a qué pensarían a qué la dirían después de haber negado ella, tantas veces como lo había echo, que le gustaba.
Perdida.
+No encuentro el camino, no se salir de aquí, no entiendo el destino, veo que me perdí.
-Si te perdiste búscate, no hay otra solución, encuentrate entre tus lágrimas, y dile adiós al perdón.
-Si te perdiste búscate, no hay otra solución, encuentrate entre tus lágrimas, y dile adiós al perdón.
miércoles, 24 de junio de 2015
Indecisión
lunes, 22 de junio de 2015
¿Amor o amistad?
Una enorme duda le recorría las entrañas. No estaba segura de nada, sabía que algo sentía pero, no sabía que era aquello exactamente.
Cuando estaba a su lado todo eran risas y bromas, el tiempo se le pasaba volando y, no había una tarde igual.
En cambio, cuando no estaban juntos ella sentía la infinita necesidad de hablar con él que pasarlo bien, de reír, de olvidarse de todas sus preocupaciones. Si hablar con él le era complicado, les contaba anécdotas vividas con él al resto de la gente o sus gustos o las grandes tonterías que hacía.
Si se enfadaban, el mundo entero se le venía abajo y lo pasaba bastante mal.
Ella le quería pero, no estaba segura de cómo. No sabía si todos aquellos sentimientos que se le acumulaban eran tan solo porque era su mejor amigo y, como lo había pasado bastante mal pues sentía que junto a él estaba protegida, que no le pasaría nada porque él la cuidaría siempre. Por otra parte pensaba que, quizás estaba empezando a enamorarse porque, aunque a veces le había gustado alguno, nunca el sentimiento había sido tan terriblemente grande como para denominarlo así. En realidad, ella no sabía qué era enamorarse, no estaba ya segura de nada, lo único que sabía era que aquello era una sensación totalmente nueva que no había vivido nunca y, que en el fondo, le hacía sentir bien y a gusto.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)