Perdida.

+No encuentro el camino, no se salir de aquí, no entiendo el destino, veo que me perdí.
-Si te perdiste búscate, no hay otra solución, encuentrate entre tus lágrimas, y dile adiós al perdón.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Valor.

Cuando todo va mal, nada te sale y te sientes ruin, inútil, desechable; sientes que necesitas acabar con todo, con tu vida, contigo misma;sientes que ya nada tirne sentido en tu vidaby que necesitas acabar con ella.
Y así es como se sentía, se sentía capaz de acabar con todo, con todos, se sentía capaz de dejarlo todo y terminar de una maldita vez con su asquerosa vida... Pero hasta ahí llegaba, no era capaz de nada más que de sentir porque... a la hora de actuar se echaba para atrás, no tenía valor suficiente para nada:  ni para dejar de sufrir con un último dolor, ni como para expresarse abiertamente, ni como para decirle a la persona que quiere y ama lo que realmente siemte... no tenía valor para nada, y ese era uno de sus mayores problemas, uno de los principales generadores de ideas en su contra, uno de los culpables de que su subconsciente actuase como lo hacía y de que prnsase como lo hacía sobre sí misma.
Por tener, no tenía valor ni para pensar y tomar sus propias decisiones, no tenía valor ni para generar una verdadera personalidad basada en lo que realmente sentía y no una falsa y llena de mentiras que se basaba en lo que los demás pensaban e ideaban, una personalidad que había ido generando en forma de muro a lo largo de los horribles años de su vida.
"No puedo seguir así" se decía a si misma, pero no lo cumplía, todo seguía igual, sin cambios, son avances, nada cambiaba y eso le ahogaba.
Para ella era horrible tener que soportar eso todos los días son poder hacer nada al respecto pero, como os he comentado antes, no tenía valor para realizar ningún acto relacionado  con el fin de sus días o el suicidio así que nada en su vida cambiaba, todo permanecía y permanecería igual hasta él fin de sus diosas y ella lo sabía, estaba hasta e iba a acabar sola, las desgracias se le acumulaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario