No lo entiendo, ¿por qué te tiraste? ¿por qué no me hiciste caso? ¿por qué accediste? ¿Por qué eres tan sumamente gilipoyas de hacer el tonto para llamar la atención o por dinero? ¿por qué? ¿por qué pasas de mi y de los que realmente se preocupan por ti, por tu bienestar?
No lo entiendo, ¿por qué cuando estás solo conmigo eres alguien totalmente distinto a cuando estás con los amigotes? No, no me gustas pero, eso no significa que no me importes, que sí joder, que sí, que eres mi mejor amigo, ¿esque eso ahora no es suficiente para preocuparte por alguien, por su vida o pir su seguridad? ¿por qué vivimos en una sociedad tan sumamente absurda? ¿eh? ¿por qué? No entiendo nada, me encuentro perdida o, más bien, no me encuentro. No sé ni quién soy, ni dónde voy, ni qué tengo. No me entiendo ni a mi misma, ni a mi mente, como para entender el mundo con toda su complejidad, como para entender tu mente, es difícil, o eso creo. Hay gente que domina la materia y hay gente que no, como con todo y, resulta que yo, en este caso soy nula, no sé hacer nada bien, me siento inútil, idiota. Pero, ¿por qué yo? ¿por qué no puedo entender? ¿por qué no sé qué te pasa?
¿por qué he de estar enfadada contigo? ¿por qué? No me gusta estarlo pero, a su vez no puedo evitarlo ¿por qué? No lo entiendo.
El querer saber y no poder me mata, me fatiga, me fulmina, me cansa, me entristece y me enfada.
Perdida.
+No encuentro el camino, no se salir de aquí, no entiendo el destino, veo que me perdí.
-Si te perdiste búscate, no hay otra solución, encuentrate entre tus lágrimas, y dile adiós al perdón.
-Si te perdiste búscate, no hay otra solución, encuentrate entre tus lágrimas, y dile adiós al perdón.
sábado, 16 de mayo de 2015
Algo llamado ADOLESCENCIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario